Alianza comercial en el Negocio de Maderas Tropicales

IEB Ltda de Bolivia con su vasta experiencia en explotación y producción de Maderas tropicales y Pacific Forest SpA de Chile compañía con amplios canales de comercialización internacional sellan su alianza comercial en el Negocio de Maderas Tropicales, en donde IEB responsable de la producción tendrá como principal canal de comercialización fuera de Bolivia a Pacific Forest, empresa con más de 20 años de experiencia en la distribución de productos derivados de la madera a distintos destinos del mundo.

La idea es ofrecer a los clientes diversas y mejores alternativas de compra y distribución, permitiendo optimizar sinergias que se traduzcan en un mejor posicionamiento y atención a nuestros clientes finales.

Para las consultas comerciales contactar a Guillermo Sanchez Pico - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Para consultas sobre cosecha y producción contactar a Carlos Castro - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Más en esta categoría: « ESPECIES