QUIENES SOMOS

quienes-somosIEB LTDA., Situada en Santa Cruz de la Sierra-Bolivia, corazón de Sud América, es una empresa exportadora de inversión canadiense, fundada por el Ing. José Zermeño Villaseñor y el Ing. Carlos Alfredo Castro Ruiz.

Somos una empresa industrial, establecida para dar uso sostenible a los recursos naturales forestales bolivianos, especializada en la explotación y procesamiento de especies de madera tropical, dura y semidura, ofreciendo a nuestros clientes no solo madera simplemente aserrada si no también productos derivados y procesados a través de una cadena productiva de alta tecnología cuyos productos finales muestran alta calidad y brindan pulcritud durabilidad, elegancia a casas, oficinas y lugares donde son utilizados.

Nuestra cadena productiva también nos permite proveer una amplia gama de medidas y cumplir pedidos especiales acordes a las exigencias de nuestros clientes en cada una de las diferentes producciones: Decking, Short, Minidecking, Parquet, Machihembrado, Revestimiento, Tableros FJ y EGP.

La calidad y durabilidad garantizada de nuestros productos nos permiten alcanzar satisfactoriamente mercados internacionales y mantener elevados niveles de satisfacción en nuestros clientes con relaciones de negocios a largo plazo.

MISIÓN

Somos una compañía de inversión canadiense establecida para dar uso sostenible a los recursos naturales forestales bolivianos, desarrollando y procesando especies de madera tropical dura, semidura y blanda, ofreciendo a nuestros clientes no solo madera en su estado natural sino también productos derivados procesados a través de una cadena productiva de alta tecnología,satisfaciendo mercados locales e internacionales respetando el medio ambiente.

VISION

Ser una empresa reconocida y líder en producción y exportación de madera natural y sus derivados, con clientes asiduos a nivel nacional e internacional, incorporando maquinaria de innovación tecnológica que garantice la calidad de nuestros productos.

VALORES

  • CALIDAD
  • EFICIENCIA
  • LIDERAZGO
  • RESPONSABILIDAD
  • COMPROMISO
  • PROFESIONALISMO
  • INTEGRIDAD
  • EQUIPO HUMANO
Más en esta categoría: ESPECIES »